lunes, 16 de abril de 2012

Quiero ser la que seré (fragmento)










...y más tarde
cuando Mamá fue a darme el beso de las buenas noches
le pregunté:

"¿Crees que mañana por la mañana
ya seré la que seré?"

Mi mamá no sabía de qué le hablaba
pero no he olvidado lo que respondió
sonriendo
con sus ojos dulces:

"Claro que sí -Mari-
cada mañana irás siendo
la que serás"

Silvia Molina
Nació en la ciudad de México en 1946. Estudió Antropología y Lengua y Literatura Hispánicas. Su obra está dedicada tanto al público adulto como al juvenil e infantil.

2 comentarios:

  1. Claro que si Mari, cada mañana seguiras sonriendo a la vida y ella misma te abrazará con la dulzura de la esperanza y te besará con la suavidad de su viento. Claro que sí Mari... Cada mañana serás.

    Un fuerte abrazo mi apreciada amiga Marinita.

    Abrazos y Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido Fra Rodolfo, siempre tu palabra me conmueve y me determina a seguir, continuar... llena de esperanza!

    Recibo tu abrazo con aprecio y generosidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar