viernes, 1 de mayo de 2009

Feliz día del Niño(a) MEXICANO(A) <<30 de Abril>>


Fragmento extraído de uno de mis Autores Favoritos:
"...recuerdo que mi aislamiento, mi silencio, que no me atrevía a romper, me resultaba cada vez más angustioso. Durante todo un año viví una vida consciente, reflexiva, soñadora, atormentada por aspiraciones desconocidas, vagas, que nacían en mí espontáneamente. Me encontraba en estado salvaje, como si procediera de la selva. Mi padre fue el primero en notar lo que ocurría; me llamó a su lado y me preguntó por qué le contemplaba tan fija. No recuerdo lo que le respondí. Solo recuerdo que él reflexionó y me dijo, por fin, mirándome, que al día siguiente me llevaría un abecedario y empezaría a enseñarme a leer....."
-Fiodor Mijailovich Dostoyevski-

No hay comentarios:

Publicar un comentario